Ayuda!

Hola, necesito un poquito de orientación urgente...
Tuve relaciones en el día 8. 9, 12 y 25 de mi ciclo, sin protección pero mi pareja no eyaculó. Sin embargo, la regla debería haberme llegado hace dos días y no ha pasado nada. Siento dolor como el que siento cuando me va a llegar, pero solo cuando estoy acostada boca abajo y tengo mucho dolor en la zona baja de la espalda y punzadas al lado del ombligo. He botado un poco de fluido blanquito, también un poco transparente.
En general soy bastante regular en mi periodo, por lo que estoy un poquito nerviosa. Como dato anexo, hace dos meses tome la píldora del día después, por lo que siento que igual mi ciclo puede haberse desordenado un poco a raíz de eso.
Espero respuestas que me guíen un poco! Gracias.

3 respuestas

Respuesta
De esos 4 días que tuviste relaciones el día realmente peligros solo es uno (el 12) creo que los nervios y la tableta del día después trastornaron tu periodo hay un método sencillo y es tomar unas tabletas con medroxiprogesterona conocidas como Provera de 10 mg. Tomas dos veces al día por 2 días y eseras otros 2 días si estas en embarazo no te pasa nada, sino lo estas te viene el periodo normal.
Respuesta
Querida (xxxxxx), ya respondí tu pregunta, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Las relaciones sin protección son de riesgo, eyacule o no. Hazte un test.
Hoy me hice un test y me salió negativo. Pero aún no me llega el periodo.
Ten paciencia y repite el test a la semana para poder confirmar el resultado, si no hay cambios acude al ginec´logo.