¿Por qué me duele el sexo en 4?

Algunas veces (no siempre) cuando mi novio me pone en 4 haciendo relaciones me da un dolor fuerte, como un punzaso! En el bajo vientre al lado derecho, pero este dolor desaparece justo cuando el lo saca, porque desde que lo mete y se mueve me quejo y el lo saca y tomamos otra posición... Siempre esto sucede cuando ya estoy bn húmeda, así que no es falta de lubricación ni nada así... No se que pueda ser.

3 respuestas

Respuesta
En su caso es bueno que asista a realizarse una citología cervicovaginal para descartar algún problema a nivel del cuello de la matriz, también es importante un ultrasonido pélvico para evaluar en que posición está su matriz y los ovarios ya que algunas rotaciones de los mismos, pueden dar estas molestias con ciertas posiciones sexuales como las que usted refiere. En conclusión yo considero que puede ser una posición no normal del útero o algún quiste o infección del cuello de la matriz que se pone más en evidencia al momento de estas relaciones. Lo mejor es chequeo para asegurar lo que le digo y eso sólo su Ginecólogo lo puede afirmar o descartar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Me realice una citología cérvico vaginal hace aproximadamente un mes y todo me salio bn, y hace como 3 años me realice un ultrasonido pélvico y tampoco había problemas con la posición de la matriz u ovarios... este ultrasonido me lo realizar porque tenia irregularidades con la regla...
Mi ginecóloga tambn me realizo el examen por tacto aparte del papanicolau y todo me salio bn!...
¿Otra pista de que podría ser mi problema?
Un ultrasonido de hace tres años no tiene valor actual, quistes se pueden formar de un mes para otro y es mejor que se haga un control nuevamente. Los procesos inflamatorios pélvicos internos nivel de trompas y ovarios, también la endometriosis también pueden dar este tipo de problemas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta
Antes de opinar sobre algo en particular me gustaría que me des más datos al respecto para no andar como dicne cortando varas en el asunto.-
¿Qué edad tienes? ¿Desde hace cuanto tienes actividad sexual? ¿Cuánto mide el pene de tu pareja y el grosor? ¿En qué otra posición sientes ese dolor? Dame más datos para poder buscar el origen. Aunque dejame decirte que eso es algo que a muchas mujes les sucede en esa posición sin que por eso sea algún problema físico. Es más si tu ginecóloga te dice que todo esta bien y si ya te practicaste alguna ultra, solamente debes de dejar de practicar esa posición o que tu chavo lo haga más suave.-
Pero como te digo, con tan pocos datos no puedo concluir en mucho.-
Dame más información y le buscamos, ¿qué te parece?
Respuesta

Yo quiero saber por que me duele al tner relaciones con mi esposo aveces duele en 4 cuando me subo en sima de el cuando estoy boca bajo cuando me habro bn de pies quiero saber si es normal o no esto causa cuando tengo relaciones cuando ya hemos terminado y aún sigue el dolor a veces no puedo caminar derecha si no encorvada o veces ni me puedo para de la cama si no con ayuda por que o que causa este dolor