Puede quedar embarazada después de usar patector nf

Solo quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada después de usar patector nf azul lo que pasa es que ella lo uso des pues de terminar su ciclo y tuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro de ella y quisiera sacarme de la duda que si puede embarazarse ella ya tenia la inyección puesta patector espero y me puedas ayudar por favor gracias
{"Lat":19.3763366019673,"Lng":-99.0038537979126}

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones son seguras después de 24 horas de su aplicación... si así le sugirieron la aplicación en el termino de su ciclo