¿Patector rosa o patector azul?

Quisiera saber que es mejor si patecto rosa o patector azul!
La verdad es la primera ves que uso un método anticonceptivo y quisiera estar segura
De la inyección!.. Ademas de que quisiera saber cuantos días después de aplicar la inyección puedo tener relaciones sexuales sin protección y que riesgos tiene! ¿Puedo quedar estéril si la uso por mucho tiempo?
¿La inyección es segura para un embarazo no deseado?
Gracias de verdad tu respuesta me sera de muchísima ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Te seré sincera, no soy ginecóloga así que te aconsejaría que acudieras a tu ginecólogo a tu medico de cabecera y que el te diera su opinión. No voy a engañarte pero yo de lo que me preguntas no sabría contestarte y no quiero decirte algo que después ponga en peligro tu salud. Besos.