¿No se observa en ultrasonido pero hay dolores?

Buenas tardes espero pueda ayudarme. Comenzare desde el principio... Tengo 25 años y soy regular (26 27 días ) Mi ultima regla comenzó el 14 de julio, tuve relaciones el 1 de agosto. EL día 15 de agosto me realize una prueba de sangre cuantitativa y me dio como resultado 146 Mul/ml. Hoy 20 de agosto fui a la ginecóloga y me dijo que era muy baja. Incluso me hizo un ultrasonido y no observo nada, no se veía saco ni nada... Me dijo que eso podría ser normal porque eso se ve hasta la semana 5. Como le comentaba la gine me dijo que le parecía muy baja cuantitativa (146) para el tiempo que tenia. Me mando realizar más pruebas seriadas para darme un mejor diagnostico.
Mi duda es la siguiente,,, según he leído el útero se empieza a ensanchar desde que el ovulo se implanta en el útero, pero en el ultrasonido que me realizaron aparece el útero como de 0.9 mm,,,, entonces si ya pasaron 3 semanas desde la relación sexual desde la fecundación, y ademas tengo dolores abdominales como calambres muy frecuetes, y aveces molestos,( pero sin ningún rastro de sangre ni nada,,,,)que según sabia son por el ensanchamiento del útero ¿por qué no se ve nada ni siquiera en el grosor del útero? ¿En realidad es muy poco tiempo todavía para que se note? ¿Por qué los dolores? ¿Corro algún riesgo de perder al bebe? Por ayudemeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Tres semanas es muy poco tiempo realmente... Recién a las 5 semanas puede verse... Los dolores son propios de tu situación y no hay riesgos de perder al bebe a menos que empieces con sangrados.
Estoy con acumulación de preguntas y lamento tener que contestarte sin detalles... Mucha suerte!