Duda de posible embarazo...

Hola quisiera me hiciera el favor de sacarme de esta duda,. Mi regla me vino el día 23 de julio y soy regular de 28 días,.. Cuales son mis días más fértiles y los más riesgosos para quedar embarazada, ya que tuve relaciones con mi esposo el día 28 de julio el 3 y 6 de agosto sin protección y el eyaculo dentro las 3 veces,.. El me ha llevado mi cuenta desde hace 2 años que nos casamos y me cuida con el método del ritmo,. Solo que esta vez por cuestiones de que perdió la cuenta porque salio fuera lo hizo así,.. Yo no le dije nada porque el dice que no pasa nada,.. Ademas también `pienso que el no quiere un bb por eso estaba confiada,.. Porque nunca el me ha dejado si quiera con susto de embarazo en estos dos años, yo he sabido que con el liquido preeyaculador el había podido embarazarme o sera que por su edad ya no pueda pues el tiene 43 y yo 32... Yo asta antes de casarme con el estaba muy bien para tener un embarazo, nunca he tenido algún problema y soy muy fértil, pues tengo ya 2 hijos que cuando los quise solo deje de cuidarme y ya quede,. Pues habíamos tenido relaciones plenas pero según el en días no fértiles eyaculaba fuera por eso no me embaraza, mi duda es si el ya se haría la vasectomía y por eso no me embaraza, de ser así entonces porque el se cuida tanto de no dejarme panzona,. Esta es la única vez que lo ha hecho sin el llevar las cuentas pues no sabia que día regle,. O sera que si le funcionaba muy bien el método de cuenta de mis días fértiles,. Ahora lo hicimos en los días arriba menciionados, quisiera me dijera que probabilidades tengo de un embarazom,, ya que yo si quisiera un ultimo bb,.pues siento que es mi ultima oportunidad por mi edad... Por su atención y pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
En un ciclo normal se ovula 14 días antes de la menstruación, los días fértiles serían los anteriores a ésta y el día en que se produce, ya que los espermatozoides pueden vivir 3-5 días en tus trompas y el óvulo entre 24 y 48 horas.
La edad de tu marido es irrelevante, el hombre es fértil durante toda su vida sexual, y tu lo eres mientras sigas teniendo menstruaciones, otra cosa es que el embarazo pueda conllevar más peligro cuando la edad de la mujer supera unos límites, pero en principio no habría ningún problema.
Si esta muy bien lo que usted me dice y le agradezco mucho su atención y pronta respuesta,. Pero me quede igual en respecto a mi duda de que probabilidades de estar embarazada, tendría por la fecha mencionada de mi regla y de mis días en que tuve relaciones con eyaculación dentro, porque por lo que he visto y ud.menciona era muy probable que esos eran mis días fértiles.. ya solo me faltan 6 días para mi próximo periodo y se que si se me retrasa estoy embarazada porque nunca recuerdo he tenido retrazo alguno,.. a no ser cuando quede de mis hijos,.. por eso quería ud.que es experto me dijera que probabilidad tengo,.. de antemano gracias.. y espero su respuesta.
Las posibilidades de conseguir un embarazo teniendo relaciones en los días fértiles es de un 80%, lo que no va a resolver tus dudas, hasta que puedas comprobarlo con un test o descartarlo por tu menstruación.