Pastillas yazmin!

Hola ojala me puedas ayudar! Es la primera vez que voy a usar las pastillas yazmin, me dijeron que las podía tomar del primer al quinto día de mi periodo, han pasado 4 días desde el primer día que me bajo pero leí que si es la primera vez que las tomas debes tomarlas desde el primer dia; ¿Si las tomo hoy hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Si mira es mejor que las inicies con el primer día de sangrado ... es lo más recomendable para que estas te garantizen seguridad... por ahora creo que debes esperar mejor al próximo ciclo... ademas a esto cuando te las tomes espera por lo menos unos 15 días protegiéndote con condón para que las pastillas surtan efecto...
Respuesta
Las debes tomar obligatoariamente el primer día de tu regla si lo tomas otro día no estarás protegida en el mes... y podrás quedar embarazada.. todos los métodos anticonceptivos se inivicna el primer día de la regla natural así que tenlo encuenta