¿Posible abroto?.!

¿Hola Cómo esta?. Tengo un problema. Quería por favor me puedan dar una explicación . Menstrúe 3 veces en un mes: primero el 28 de junio al 2 de julio después el 10 de julio y acabe el 13 y ultimo fue el 28 de julio al 31. En cada una de ellas hubo como coágulos.yo era regular cada 32 días tenia mi periodo y duraba poco, pero el antes de que me bajara el 28 de julio tenia un dolor muy muy fuerte en el área de los ovarios y hasta me dolía tocarme después se me quito al 2 día y fue cuando me bajo la tercera vez< en el mes. Quisiera saber ¿Por Qué? No he tomado ningún método anticonceptivo, Pero entre las pautas de esas menstruaciones tuvimos relaciones mi novio y yo (como 3 o 4 veces en ese mes)y esas veces eyaculo dentro de mi. ¿Después de esto cambiaría mi fertilidad? ¿Pues mi novio y yo queremos tener bebe y no si esto afecte o pueda haber algún momento que pueda quedar embarazada después que paso esto? ¿O pueda ser por este desajunste tenga posibilidades de quedar embarazada después?
Gracias
Respuesta
Querida Zoeex, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora si has mantenido relaciones el mismo mes que has tenido estos sangrados entonces no has tenido un aborto, si hubieras tenido relaciones el mes anterior sin protección y luego el mes siguientes presentabas estos sangrados podría darse la idea que es debido a un aborto, aunque has tenido sangrados demasiados extraños para decir que son debidos a un aborto, ya en realidad son más del tipo por problemas hormonales de el tipo de un aborto, por el cual te aconsejo de visitar tu ginecólogo para realizar un control ecográfico a demás de un perfil hormonal para saber como están tus hormonas, realizando estos 2 exámenes se podrán descubrir las verdaderas causas de estos sangrados intermenstruales por esto visita tu ginecólogo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Ay gracias, pero mmm pues también tuve relaciones en los meses anteriores, pero de todas maneras asistiré con mi ginecólogo. Muchas Gracias...