Ardor genital

Mi novia y yo estamos en una relación a distancia, cuando nos vemos y tenemos relaciones sexuales la primera vez le causa ardor en la entrada de la vagina y/o por dentro. A veces se va por si solo, pero esta vez ya duro como una semana y aunque el ardor por dentro ya se fue, el de la entrada de la vagina y un poco en los labios persiste. También le arde un poco al orinar. No tiene flujo fuera de lo normal ni olor ni picazón.
     También el perineo se le irrita por la expansión que causa la penetración. Por cierto, lubrica bien
Hay alguna crema o medicamento para aliviar esos síntomas..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sea evaluada para tener un diagnóstico, sin embargo en lo que deciden cuando asisten le aconsejaría que se aplicará crema de KAMILLOSAN tres veces al día por 5-7 días y con eso encontrará alivió, sin embargo insistir en que es para aliviarse y el hecho que desaparezcan las molestias no significa que no se chequeé.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Gracias por la respuesta, esperamos encontrar la crema en la farmacia y comenzar su aplicación. Me parece que esta crema no deberá interferir con los resultados de las pruebas que algún ginecólogo pudiera indicarle.