Tengo una duda sobre la pastilla de emergencia

Hola! Antes que nada, mire; al principio de mayo tuve relaciones y como no nos protegimos tome la pastilla de emergencia, a mediados de junio me paso justo lo mismo, y ahora en agosto 9 me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, o he vuelto a hacer exactamente lo mismo, y la verdad me siento muy mal, tengo resfriados, dolor de cabeza, mareos y otros síntomas raros(también pienso que es causa de no comer y dormir bien), pero quiero saber si tendré algunos efectos secundarios graves como en cuestiones de fertilidad, y/o enfermedades, muchas gracias por ayudarme, hasta pronto...!

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Por lo que leo, otro caso de POST-DAY esta pastilla es de emergencia, por favor tomar precauciones y no tomarlo a la ligera.
NO puedes tomarla 2 veces en un mismo mes, NO es un anticonceptivo.
Tal ves a las tomas de pastillas diarias te ha causado el malestar, por lo que dices no as estado con buenas defensas y tu organismo esta probando tu DESCUIDO.
Bueno lo que te puedo aconsejar es que dejes de usar esta pastilla por un buen tiempo y dale la categoría que se merece pues, no te preocupes esos dolores pasaran si te alimentas bien y duermes tranquila.
Infertilidad o enfermedades nada que ver, pero deja de usarlas como anticonceptivo.
Si siguen los dolores consulta a un medico y cuéntale lo de las pastillas pero no creo que llegues a ese punto.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas