Dolor antes de menstruación

Hola Dra. Porque sera que antes que me venga la menstruación siempre tengo unos dolores espantosos, esto hace que me mantenga de mal genio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser parte de un Síndrome Premenstrual y mi consejo es que asista con su Ginecólogo para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero, si todo está normal entonces ya se pueden buscar alternativas terapéuticas que le ayuden a disminuir estos cuadros de dolores con la llegada de su regla.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com