¿Días fértiles?

¿Quisiera saber cuales son los días fértiles
mira mi regla se acabo hace 8 días quiero saber si sttoi en mis días fértiles o cuales son?

3 respuestas

Respuesta
Querida Eevelynn, podría ayudarte a conocer tus días fértiles si me dices el primer día que te bajo la regla y cada cuanto te viene la regla, pero ten en cuenta que aun así sabiendo los días fértiles e infértiles podrías correr el riesgo de embarazo, ya que las ovulaciones son imperfectas por el cual pueden adelantarse o atrasarse más de lo normal, por esto siempre aconsejo el uso de algún método anticonceptivo ok.
El 30 de julio empezó mi periodo se termino el lunes 3 de agosto
Ok, amiga pero no me has dicho cada cuanto te viene la regla, cada 28 o 30 días, antes o después de estos días, si eres regular o no, esto es importante saberlo, de igual forma si pensamos que tienes un ciclo de 30 días regular, los días fértiles son a partir del día 9 de agosto hasta el 18 de agosto, si deseas un embarazo ten relaciones sin protección esos días, si no deseas el embarazo debes alejarte de esos días o, los días infértiles son a partir del 19 de agosto hasta la llegada de tu regla ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Te dejo este link
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Problemas de pareja y de educación
Respuesta
En principio no estás en tus días más fértiles, pero no me has dicho cual es la duración de tu ciclo y es necesario saberlo, los días más fértiles son a mitad de ciclo. Es decir, se cuenta como día 1 el día en que baja la regla, y si el ciclo es de 28 días 28/2=14, los días 13, 14 y 15 serían los días con más posibidades para quedarse embarazada, pero esto no quiere decir que los demás días no puedas quedarte embarazada. Si me lo preguntas para tener hijos, me parece bien, porque de esta manera se puede intentar esos días para poder tener más suerte; pero si me lo preguntas... como me está pareciendo para saber cuando no puedes quedarte embarazada, no te recomiendo el "método" del calendario ya que muchas veces las ovulaciones se producen fuera de estos días, o varias en un mes, pueden verse afectadas por nervios, hormonas, etc. Cualquier día de tu ciclo puedes quedarte embarazada.