¿Existe riesgo de embarazo?
Hola, agradezco anticipademente la respuesta ! Bueno el 3 d agosto tuve lo que se llamaría relaciones sin penetracion; capaz fue tonto dado lo que sucedió, pero por las dudas mi enamorado uso condón. Luego me di cuenta que me encontraba en los primeros días fértiles, pues mi mes había terminado el 23 d julio . Tanta fue mi preocupación, no solo por eso, sino porque al principio estábamos sin condón y su ropa interior se le mancho con el preseminal, que al día siguiente fui al medico, quien me dijo que tome Glanique 1 ( la que viene en dosis de una pastillita), lo tome con poco más de 24 horas de acaecida la relación. Mis dudas entran en si cabria alguna posibilidad de estar embarazada, a pesar que no hubo coito ( sin embargo, casi si iba a haberlo, pues si bien nunca me "penetro", si lo puso en la entrada externa de mi vagina) y que fue con condón ( pero d esos con retardante) estando n días fértiles (aunque acostumbro ser irregular en mi periodo), ¿y qué tan efectiva resulta ser la pastilla que tomé en caso si exista el riesgo d embarazo?...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1