Yasminelle y retraso

Hola, tengo una duda. Llevo tres meses tomando yasminelle y hoy estoy en mi tercer día de semana de descanso que es cuando me llega la regla y aun no llego. Mi duda es si puedo estar embarazada, he mantenido relaciones sxuales completas y he tomado todas las pastillas, lo único que en este mes he tenido diarrea varias veces pero habían pasado más de 8 horas desde la toma de la pastilla. Por favor contésteme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los primero es meses que copienzas a tomar las pastillas puede demorar en venir la menstruación hasta que tu cuerpo se vaya adaptando hormonalmente. SI te cuidate en todo momento entonces no hay problema. Solo espera. Suerte