Condón roto

Hola
Necesito que me ayude, ¿tengo una duda cuando un condón se rompe te das cuenta al finalizar la relación porque quede destrozado? ¿O puede que solo tenga un agujerito y no te des cuenta? Yo tenia entendido que si tiene un agujerito dicho condón acabara rompiéndose del todo, ¿esto es verdad?
Agradecería me respondiera

1 Respuesta

Respuesta
Querida Rubiagata, si normalmente se nota la apertura del preservativo cuando el mismo se rompe, de igual forma nunca esta demás hacer la prueba del agua, es decir llenar de agua el preservativo después del coito y cerrarlo con fuerza para descubrir si no tiene ninguna salida, es una forma para confirmar que todo esta bien y para la tranquilidad de ambos ok, así que para días futuros has esta prueba, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola
Gracias por tu respuesta, ¿tu con tu experiencia conoces a gente que le haya sucedido que una vez terminado el coito al comprobar el condón con agua dicho condón tuviera un agujerito pequeño?
Un saludo
Si, he tenido la oportunidad de conocer algunas parejas, donde fueron cuidadosos y tomaron la píldora de emergencia para prevenir el embarazo, pero de igual forma son casos raros y estas personas eran muy cuidadosas porque siempre tenían relaciones con el preservativo por el cual era muy muy raro que tomaran la píldora de emergencia por el cual se la podían permetir cuando de verdad la necesitaban, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!