Mi novia tiene unos días de retraso en su menstruación, la penetré sin el condón y no eyaculé

Hola mi motivo de mi pregunta es el siguiente: hace unos días tuve relaciones con mi novia con protección pero cuando retire el condón de mi pene note que no había eyaculado y no me sentía con la sensación de hacerlo después de unos minutos la volví a penetrar sin condón (sin eyacular) mi novia me dijo que lleva 2 días de retraso. ¿Qué probabilidad hay de que ella pueda estar embarazada? Espero su rápida respuesta por favor ya que nos encontramos muy angustiados ayúdenos por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la pareja a pasado cierto tiempo usando condón y luego lo hace sin el se produce una especie de retraso.
Con el liquido seminal es muy poquita probabilidad que quede en estado, recuerda que lo que embaraza es el semen.
Ella no esta embarazada pero eso si no es correcto que tengan intimidad sin protección, cómprarle pastillas o inyección pero no sigan arriesgándose así, son jóvenes (con todo respeto).
Lo que ella tiene es el miedo de haber quedado en estado, dile que tome te de manzanilla tibia por la noche y se tranquilice, 2 días no significan nada, ella esta bien.
Saludos y me escribes cualquier otra cosa.
¿Hola otra vez disculpe y si ella dice que no esta nerviosa y también ya lleva 5 días de retraso que puede significar?
OK. No significa nada pero ella puede hacerse un test en casa de esos caseros, pero estoy segura que ella no esta en estado.
La prueba se la tendría que hacer en 15 días después del ultimo día que tuvo relaciones.
Como te dije dile que tome te de manzanilla eso hace que el ciclo baje aun más rapido.