¿Estaré embarazdaa?

Hola tengo 18 años y tuve por primera vez relaciones sexuales pero no se si denotarlo como tal porque no se dio la completa penetración bote unas gotas de sangre (no se, si era el himen o algún maltrato). El acto sexual lo realice con condón, sin embargo, hubo uno más que otro roce de miembro. Ahora bien, lo realice el 29 de junio y me bajo la menstruación el 1 de julio (que estaba pautado para estas fechas. Yo soy regular). Ya es 5 de agosto y no me ha venido la menstruación estoy muy preocupada. El lunes pasado tenia los senos un poco prensados y me dio curiosidad apretarlos y bote solamente una gotita de liquido transparente!.. Tengo deseo sexual y boto poco flujo vaginal transparente!
También es importante recalcar que estoy de viaje a New York desde ese 1 de julio, obviamente mi alimentación ha cambiado un poco (he engordado, pero no se si por esto o por estar embarazada. Ha aumentado mi ansiedad a la comida) y el verano esta un poco caluroso. Pero realmenteno se que pensar!... Tengo miedo de estar embarazada.. ¿tu qué crees?
Respuesta
Yo creo que no tienes nada que tener llevas 4 días de retraso y generalmente eso sucede también cuando no dejamos de pensar en la posibilidad de embarazo, si te cuidaste y usaron SIEMPRE el condón... aun con los roces hay 0 posibilidades! Así que no t preocupes...
En todo caso para que te sientas más tranquila y cuando tengas 7 días de retraso hazte la prueba de embarazo en sangre... ya verás que el resultado será negativo pero este te tranquilizara un poco más y así te bajara más rapido si para entonces ya no t ha bajado que es lo más probable...!
Espero haberte ayudado! Bye