Embarazo

Hola bueno esto es un poco largo.. El día 25 d juniome bajo mi regla con 2 cmanas d retraso.. El día 27 d junio mantuve relaciones con condón.. No se rompió ni nada estaba suoer biien... Como por el 15 d julio tuve faje con mi novio con ropa... Por el 18 note en mi peson como un puntito blanco que pues apretaba el peson i no escurría nadade ninguno d los 2 pezones... Con tan solo frotar se quitaba... Según mi regla me tenia que bajar el 27 d julio estamos a 4 d agosto i nada.. Días anteriores manche el kalzon así super leve de como marrón.. El miércoles 29 me hice una prueba de farmacia i salio negativa.. El día d aier i el d hoy he sentido molestias en mi estomago.. Así lo siento como vacío.. I al mismo tiempo mucha saliva en mi boca como nauseas i leves dolores d cabeza.. E d dciir que soy BASTANTE IRREGULAR... También últimamente me a slido flujo TRANSPARENTE SIN OLOR... ¿puede ser que este embarazada? Ayúdeme porfavoor
Respuesta

¿Qué paso al final?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No... por un faje con tu novio teniendo ropa no qdaras embarazada.!... y además antes te cuidaste con condón y no se rompió ni nada... creo que lo que tienes es eso de tu irregularidad normal de la regla... pero como sientes miedo por un embarazo que no existe te dan esos síntomas de nauseas etc... tranquilizate no hay riesgo de embarazo... es más para confirmar lo que ya se sabe: que no hay embarazo... la prueba dio negativa!...
Hoy me realize otra prueba i salio negativa.. ¿puede qué los síntomas de nauseas i eso puede que sea como gastritis o algo?´Porque como mucho chiile
Si