Cuando dejar la inyección

Quisiera saber después de cuanto tiempo de abandonar la inyección cilcofem, puedo quedar en embarazo llevo cerca de 6 meses planificando con ella y ahora quiero un bebe. Pero no se después de cuanto tiempo de dejármela de poner podre embarazarme, estoy planeando todo para que no intervenga con mi vida profesional. Mil gracias por su respuesta
{"lat":2.81137119333114,"lng":-74.1796875}

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que no puede predecirse ya que cada cuerpo es diferente, hay mujeres que incluso inyectándosela quedan embarazadas y otras mujeres pasan meses sin poder embarazarse. Mi consejo es que cuando la deje, tendrá un año de vida sexual activa para lograr su embarazo sin necesidad de angustiarse. Que sea al mes, 3, 6 meses o bien más tiempo es algo que no puede señalarse directamente. Guarde la calma, tome hierro y ácido fólico diario y le irá bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com