Tengo varias dudas sobre un atraso

Hola! Tengo 19 años y mis dudas giran entorno a un actual atraso que estoy teniendo, yo tuve relaciones el 30 de abril del 2009 y me cuide correctamente con preservativo, y en mayo tuve mi menstruación normalmente el 12 y también la tuve el día 10 pero este mes no me vino, normalmente días antes de menstruar tengo un leve flujo que se va espesando a medida que se acerca la fecha de menstruar y este mes lo tengo desde unos días antes de la fecha en la cual debería haberme venido pero no me bajo la regla; yo tengo anotadas las fechas en las que me viene desde mayo del año anterior y mi ciclo dura aprox 29 a 30 días expetuando una vez que tras un accidente de auto se extendió a 35 días por eso primero espere pensando que era algo de estrés. Ante la duda el 20 de este mes me hice un test de embarazo y el 24 lo reitere y ambos me dieron negativos y antes de ayer consulte a la ginecóloga la cual me recetó las pastillas 'dos días' y hoy tome el 2do comprimido pero igualmente es la primera vez que me pasa algo así así que sinceramente tengo miedo de que se trate de un embarazo o alguna enfermedad, ella me dijo que cuando me viniera fuese a hacerme un pap y una colposcopia porque no noto muy normal mi flujo le comente que quería tomar pastillas para cuidarme y evitar estos sustos y me receto las pastillas anticonceptivas sin ningún tipo de estudio para saber que sean las adecuadas para mi, cuando a mi amiga le hicieron varios estudios para dar con las adecuadas para ella y eso me resulto extraño.
Bueno mis dudas son si esta bien que con esa información me haya recetado las pastillas dos días, si realmente no hay probabilidads de embarazo y si es normal que me recetara las pastillas anticonceptivas sin ningún tipo de estudio ni consulta previa con ella.

1 respuesta

Respuesta
ya t respondi x el otro mj.. byeee