¿Mediante la masturbación o juegos sexuales con ropa te puedes quedar embarazada?

Bueno le explico... Tuve relaciones el día 27 de junio... Mi regla me llego el 25 d junio con retraso de 2 cmanas.. Solo duro 5 días mi regla.. I tuve relaciones el 27 d junio osea el día 3 de sangrado.. Nos protegimos con condón no se rompió ni nada... Hac 2 cmanas aprox estaba con mi novio i tuvimos fajes con ropa.. El me tocaba pero nunk se toko... Como por el 18 en el pezón izquierdo adentro note que había un especie de liquido blanco espeso i me asuste.. Apreté el pezón i no escurrió nada i con tan solo de frotarlo se quitaba.. Ahora llevo 4 días de retraso.. I empecé a manchar mi calzón pero así super poquito de color como café.. Tengo miedo de que sea el de implantación.. E de decir que irregular.. Mis preguntas..
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
Bueno pues el día de ayer me realize una prueba de farmaciia casera i salio negativa GRACIAS A DIOS.. Solo que tengo unas dudas que ojala me puedas resolver...
Me podrías explicar biien el ciclo menstrual, me refiero, yo sabia y hata la fecha lo hacia que tomo como día 1 el día después d haber terminado mi sangrado.. Pero leo en páginas que no es así.. I pues ya me confundí porque no se entonces que día es el que me tenia que bajar este mes.. La vez anterior cuando empecé fue el 25 i termine el 29 de junio..
¿Podria saliir un falso negatiivo y porqe?
Me podría explicar bien como tengo que contar en mi calendario lo de mi menstruación por favor.. I como veera le explique todo desde el principio.. Para que más somenos me entienda i me pueda decir una respuesta. Hoy que me bañe note que el liquido blanco de mi peson sigue ahí solo que aprieto i no sale nada i nada más me froto i desaparece.. I no he vuelto a manchar mi calzón.. Más que cuando me limpio en el papel mul leve se ve color café obscuro.. Entonces que me pasa.. ¿estaré embarazada aunque la prueba aia salido negativa?

2 respuestas

Respuesta
Querida Dianiiz, Seria imposible que estés embarazada porque por fajes no se puede producir el embarazo, solo con la penetración y la eyaculación dentro o prácticamente fuera de la vagina, donde el semen se uniera con tu flujo ok, por el cual no existe peligro de embarazo en tu caso, por el liquido que sale de tus senos es normal tenerlo de vez en cuando, esto depende de la concentración de hormonas que has tenido durante ese mes, de igual forma cuando tu regla se acerca es normal que tus senos muestren uno que otro punto blanco como comentas ok, por el manchado que tienes quedate tranquila que es tu regla que esta por llegar y se manifierta de esta forma, por saber el primer día del ciclo, efectivamente es el primer día que comienzas a sangrar, por el cual en tu ciclo pasado el primer día de regla fue el 25 de junio y termino el 27 de junio, ok de igual forma tienes un ciclo un poco irregular que te dificultara el saber cuando comenzara el siguiente ciclo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!
Respuesta
Me has escrito la biblia, je je. A ver no te preocupes, primero te voy a explicar el método del calendario no sin antes recomendarte encarecidamente que utilices un método anticonceptivo de verdad ya que este no es fiable y puedes quedar embarazada ya que a veces la ovulación se produce fuera de los días en que se espera o se producen varias en un mes.
Se cuenta como día 1 el día en que baja la regla, y si el ciclo es por ej de 28 días se divide 28 entre 2, sale 14 pues este y los días que lo rodean son los días más fértiles cuando se supone que se produce la ovulación, es decir los días 13, 14 y 15.
Si para el test de embarazo esperaste lo suficiente (15 días desde la relación) puedes estar tranquila.
No estás confundiendo tus reglas con el manchado de implantación esto no es un regla como tal se diferencia perfectamente es un manchado rosa muy claro y muy leve suele ser un momento no varios días.
Lo del pezón deberías comentárselo al médico ya que puede ser síntoma de varias cosas como un desarreglo hormonal, que puede explicar tus manchados o retrasos.
Hola bueno pues ya no e manchado y hasta la fecha mi regla no ha aparecido.. pero desde ayer y hoy he tenido mucho flujo aveces transparente i muy pocas ocasiones blanco.. ¿es malo? O porque me ocurre eso.. mi regla aun no baja
El flujo me parece en apariencia normal, aunque si se estuviera acercando tu regla se suele hacer más oscuro. No sé de cuantos días es tu ciclo pero si la última fue el 25 de junio 47 días son mucho, si no esperaste lo suficiente para el test de embarazo repiteló, y si sí ve al médico a ver qué pasa ¿estás nerviosa?
Si estoy nerviosa todavía no me baja y hoy son 2 semanas de retraso el miércoles pasado me volví a hacer una prueba i salio negativa pero desde ese día me doliian los pezones con tan solo rosar la ropa hoy ia no me duele pero aun no baja.. el miércoles realize otra prueba...
Las pruebas de embarazo son altamente fiables, no estás embarazada. Quizá son tus propios nervios los que están retrasando la regla, intenta relajarte, ya que no estás embarazada y no tienes por qué preocuparte, y si sigue sin bajar en una semana más ve al médico para ver si todo está bien.