Noc que hacer

Sabes m siento muy mal, tengo miedo de estar embarazada estoy con atraso lo que me psa es lo siguiente tuve relaciones con mi pareja el mismo día que me tenia que poner la inyección, y el acabo dentro dentro de mi, y yo me puse la inyección después que tuve relaciones con el.
¿Mi miedo es que podría quedar embarazada? ¿O podría estar embarazada?
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos meses llevas con la inyección?
¿Cuántos días llevas de atraso?
¿Qué inyección es la que utilizas?
¿Qué días te aplicas tu inyección?
Llevo como 3 meses con la inyección
Mira no son tantos días de atraso se supone que me tiene que llegar asta el día 3 de agosto
La inyección que utilizo es la mesigyna
Cada 30 día me aplico la inyección y se supone que me toca ponérmela el día 4 de agosto...
Gracias...
Se garantiza protección si se aplica en los días 2.3.4.5.6 de cada mes para inyectarte... ahora la inyección anterior tiene una protección de 30 días así que aun la otra inyección estaba activa y era la tercera aplicación.. la mesigyna tiene como efecto que adelgace tu menstruación y dure menos tiempo con desajustes en la misma... no te preocupes en mi opinión pienso que es solo un efecto secundario