Necesito su consejo please

Hola mi ultima vez que me bajo la regla fue el 24 d mayo y me duro un semana como normar en mi... Yo tuve relaciones el 7 y 14 d junio sin protección (pero aunque mi novio dise que no llego a venir a dentro).. Pero a mi me daba un poco d dolor como si me iva a bajar mi regla pero no me bajo... Y el 22 d julio tuve otra vez relaciones con el sin protección y esta vez si llego penetrar adentro y estoy asustada por que la regla no me avia bajado ante d tener mi ultima relación y como quiera tuve la relación cual fue la que mi novio si penetro adentro d mi... Y últimamente he tenido unas molestia en mi senos pero nunca me avia dado esas molestia ami en mi senos y no se si eso significa algo... Ya estamos a 27 d julio y todavía no me baja y no se que hacer.. Que ustedes me aconsejaría y cuanto tiempo más tengo que esperar para hacerme una prueba... Por favor contestamen pronto por que no se que hacer...
Respuesta
Querida amiga ya te recomendé hacerte la prueba de embarazo ya sea en orina o sangre para saber si este atraso de 2 meses es debido a un embarazo o a un factor hormonal o quizás presentes quistes en tus ovarios ok, hasta la prueba y quedate tranquila, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!