Pregunta y duda

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente cada vez que se ma va el periodo me queda un ardor y una comezón en mis partes que podría usar o tomar para cuando eso suceda también tengo un año y 5 meses tratando de quedar embarazada y no sucede que tengo que hacer me cuidaba antes con pastillas anticonceptivas que tiempo tengo que esperar espero su prota respuestas gracias de ante manos

1 respuesta

Respuesta
Según dicen, el tiempo que tiene que pasar para que se regule el cuerpo después de haber estado tomando anticonceptivos son unos meses. El tiempo que llevas intentándolo ya es suficiente, puedes probar a mantener relaciones los días fértiles de tu ciclo, en internet hay calculadoras de ovulación que te pueden ayudar a saber los días. Y si no estás tranquila acércate al médico y que te deriven al ginecólogo para que te hagan unas pruebas, es importante conocer la edad y si tienes alguna enfermedad. Suerte!