¿Aborto espontaneo?

Hola buenos dias; antes que nada gracias por leer mi pregunta y contestarla :¿D
¿Quisiera saber si a las 17 semanas de embarazo se puede tener un aborto espontaneo? ¿Y si se tiene 17 semanas de embarazo a cuantos meses equivale?. Y cuanto se tiene que estar en reposo después de este aborto espontaneo o si se puede seguir con la vida normal sin ningún dolor o algo así por favor es urgente :D

1 Respuesta

Respuesta
Aborto espontáneo es cuando el cuerpo por alguna razón expulsa los productos de la concepción y son casos raros y cuando se da el caso la paciente tiene que estar hospitalizada ya que tienen que realizarse un legrado para limpiar el útero, ya que la expulsión nunca es completa.
17 semanas estamos hablando de un bebe de 4 meses que pesa en promedio 8 onzas completamente formado que lo único que le hace falta es crecer y ganar peso. A está edad los bebes se mueven, se ríen, bostezan, oyen y reaccionan al estado emocional de la madre.
El paciente que tuvo la desdicha y la penosa experiencia de perder a un bebe de está edad tiene que pasar por lo menos 15 días en reposo y recibir antibióticos y analgésicos por lo menos durante 5-7 días.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
ook muxaz graxiaz ..tengo otra duda que medicamentos tiene que tomar esta persona que tubo un aborto expontaneo a laz 17 semanas de embarazo? para poder segui con su vida normal.
Los medicamentos que debe tomar son los que el médico que la asistió considere necesarios, ya que si para el todo estuvo bien, no tiene porque tomarlos, entonces mi consejo es que le pregunten al médico que asistió el aborto y el diga si vale la pena o no tomar algo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com