Ayudame urgente

Hola quisiera saber por que en mi primera relación sexual y hasta la fecha nunca sangre a que se debe ayudame por favor mieli gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen diferentes tipos de himen, algunos son elásticos y nunca se rompen. También sucede que con un golpe fuerte se puede romper sin que exista penetración, ocurre a veces durante la niñez. No te preocupes el no sangrar el sucede a muchas mujeres.
Mil gracias por tus respuesta la verdad me sacas de un apuro yo pensaba que si no sangraba entonces ya no era Virge pero me sirvió mucho tu respuesta gracias