¿Sangrado marrón?

Hola.
Mi pregunta es,... Tuve mi menstruación normal.. Pero un dos días antes de terminar tuve relaciones sin condón en mis días, pero fue su primera vez, así que no duro ni se vino dentro de mi, pero en fin ... Cuando casi termine mi menstruación, me salio como tipo sangre marrón, pero no es la primera vez, al finalizar casi siempre sale eso y yatodo normal..
¿Es normal eso?

1 respuesta

Respuesta
Si es normal, los últimos días de la regla suele ser así. Aunque supongo que sabes que aunque no eyacule y aunque no estés en los días clave siempre puede existir riesgo de embarazo, así que hay que tener cuidadito