¿Signos/Síntomas de embarazo o de ETS?

Siempre he sido irregular ya que aumento y disminuyo constantemente de peso. También padezco de mucho estrés y en este momento estoy tomando pastillas para bajar de peso parecidas a las anfetaminas solo que 20 veces menos fuerte (clobenzorex 30mg). También consumo carbamacepina, perfenacina y lebensart porque el psiquiatra me detectó depresión con alucinaciones.
El 14 de junio me llegó la regla y duró aprox. Como 5 días, el quinto día con pequeñas expulsiones de sangre tuve relaciones con mi esposo sin protección pero no se vino dentro de mí, así mismo el día 6 y 7 igual sin protección y sin venirse dentro de mi, pero esta vez ya no había sangre.
Mañana 28 cumplo dos semanas de retraso y hace unos 6 días que tengo dolor en el vientre, así como pequeñas punzadas en los ovarios, sensación de orinar y un flujo blanco/transparente mas o menos abundante que me hace sentir muy húmeda, dolor en el pecho, un poco de tos seca y algo de diarrea con dolor estomacal.
La cuestión es que quiero saber si estoy embarazada o simplemente es un retraso, y lo que estoy viviendo son síntomas del síndrome preemestrual o quizá una enfermedad de transmisión sexual.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser hornomal que se retrase por los medicamentos o por el hecho hormonal.
Puede ser que este por venirte la regla yo por sintomas asi no peudo decirte que si o no estas embarazada.
Te recomiedno con ese atraso que te hagas una prueba de embarazo de una farmacia o con sangre que te va aclarar el panorama . Es lo mas seguro eso.
La pregunta no admite más respuestas