Colpocervicitis micótica

Me llamo Muriel y me han dadolos resultados de última citología, que dice lo siguiente:
Descripción microscópica:
Hongos.
Diagnóstico morfológico:
Colpocervicitis micótica.
Me ha dicho el médico de cabecera que no tengo nada y no me ha mandado ningún tratamiento, pero me resulta extraño, ese nombre. ¿Podría darme una segunda opinión?

1 Respuesta

Respuesta
A mí me parece que ese resultado está dando un Diagnóstico de una inflamación vaginal y del cuello de la matriz por un hongo (COLPOCERVICITIS MICÓTICA) y por lo mismo si yo fuera su médico tratante aunque cínicamente usted no mafieste molestias dictaría tratamiento. Está es mi opinión por lo que usted me refiere y la segunda opinión que usted debe buscar es de otro médico pero físicamente para que el la evalué y si a su médico le parece que amerita tratamiento se lo dé o si el considera mejor repetir el examen.
En conclusión a mí no me parece normal el resultado y por eso es que le exprese mi opinión anterior.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com