¿Tengo riesgo o no?

Hola, quisiera que me contestara por favor, mi ciclo menstrual es de 25,26 y 27 hsta 28 días, la cuestión es que me vino la regla el siete de este mes, y yo tuve relaciones el veinte de ese mes,,, creo que el día catorce, que posibilidades hay que halla quedado embarazada, o que riesgo puede haber

1 Respuesta

Respuesta
Si tu mes es de 26 días probablemente tu día de riesgo esta entre día 12 a 14 por la ovulación. A esta fecha r{estae y súmale 5 días aproximadamente y saldrá tus días fértiles, los cuales están cerca de la fecha 20. El método del ritmo es muy inseguro así que existen probabilidades de embarazo. Mientras los días están más cerca de la menstruación el riesgo dismiuye pero nunca se elimina. Usa protección en todo momento y no te fíes de los naturales como el del ritmo o coito interrumpido ) el liquido preeyaculatoruio también contiene espermatzoides). Cuidate :)
Gracias por haber contestado mi pregunta, puesto que pensaba que esto de esta página eran mentiras... pero tengo otra preguntica,,, al cuanto tiempo(ya sabiendo usted mi problema) puedo saber si estoy embarazada, aun no sintiendo síntomas,,, puesto que la hcg comienza a producirse cuando hay un embarazo,,, es cierto que después pasados tres días después del acto se puede saber, ¿por medio de una prueba cacera?
El test detecta dependiendo de la sensibilidad que este tenga. Las ruebas caseras detectan aproximadamente a los 21 días, incluso días después uesto que la canytidad de hormona puede ser baja para que sea detectada. No se si algún test detecta a los tres días, no creo porque a veces el ovulo fecundado demora en implantarse en el útero, mientras tanto no genera la hormona. Uno de los test más sensibles es de la orina, pero de tdoso modos debes esperar un tiempo para que la cantidad de hormona pueda detectarse.