Ayuda!

Doctor buenos días, mi consulta es que ud me dijo que me tenia que esperar hasta el día 25 de este mes para que me viniera mi menstruación y que era imposible que este embarazada, bueno mi menstruación me vino pero me viene muy poco de lo normal y de color café oscuro y con unos fuertes cólicos menstruales eso es normal después de haber tomado la pastilla del día siguiente, ¿y puedo tomar otra medicina para esos dolores?, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y con eso se ayudará con su molestia. En la medida de lo posible no vuelva a usar esa pastilla para no alterar su período.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com