¿Posible embarazo?

Hola expert@! Resulta que mi periodo acabo el día 3 de este mes y he tenido relaciones los días 4, 7,10,12,15,18,20y 22 andamos buscando un bebe.De eso hace unos días que comencé a sentir ligeros mareos, muchas ganas de ir al baño, dolor abdominal, dolor en los pezones y un ligero sangrado color rosa que solo hace su aparición en el momento de orinar, es posible que sea el sangrado de implantación. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo? Para que los niveles de HCG estén presentes.
{"lat":15.2841851140764,"lng":-85.78125}

1 respuesta

Respuesta
Puede que estés embarazada. El día que se recomiedna hacer el test es el día siguiente que no te vino la menstruación. Ojala que tengas suerte. Recuerda que todo positivo es positivo pero no todo negativo es tal. Depende de que el test detecte la hormona del embarazo segunda la cantidad que esta exista en la orina. Los test de sangre son más eficientes. Ojala tengas suerte .