Ayuda! ¿Retraso por la postday?

Estoy muy preocupada porque tengo un retraso de más de una semana ya hice dos pruebas( a los 3 y 6 días de retraso) de embarazo y salieron negativas pero estoy asustada porque no tengo ningún síntoma de que podría menstruar, no se si esto se deba a que tome la postday. Ayuda por favor estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes... muchas veces las post day te desajustan hormonalmente... quizás tambn el que ests muy asustada hace que te demore más en bajar... ya te han salido negativos, qdate tranquila y así verás que pronto t bajara... ten fe en Dios porque te tomaste la pastilla... pronto te bajará la regla ya verás