Estoy muy nerviosa

Tome las proveras para atrasar mi regla debía venirme el 13 de junio y la atrase hasta el 15 de junio que me vino normal, y desde el día 11 de junio hasta el día 15 de junio que me vino mi regla tuve relaciones, tome 7 días unicamente las proveras, siempre con la duda de que podía haber quedado embarazada me realize 2 test de embarazos a los 15 y 16 días después de mi ultima relación y dieron negativos... ¿ya estamos en julio siempre días antes de la fecha del periodo me da malestar me dieron como siempre llego el día 13 de julio y nada no me vino y el día 15 de julio me realize una prueba en sangre y dio negativo seguí sintiendo malestar de hecho full espinillas de las que duelen y nada no me baja mi periodo ya tengo hoy 7 días de retraso sera por causa de que dr.? Respóndame no más vea el mensaje por favor... ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Has causado una alteración hormonal al intentar retrasar tu menstruación y debes esperar a que tu organismo vuelva a funcionar correctamente para que se regules tus ciclos.
Ok dra. muchas gracias la verdad estaba muy angustiada pues mi periodo debía venirme el 13 de este mes y nada, es fiable la prueba de embarazo en sangre que me realice el día 15 con 2 días de atraso del 13 al 15... ¿qué es mi fecha de periodo... ya no es posibilidad de embarazo?