¿Embarazo? Tengo 17

La verdad estoy muy preocupada ya que mi novio y yo hicimod como sexo o algo así pero con ropa interior y no penetro solo fue rose superficial y estaba húmedo tengo mucho miedo tengo 17 años y otra vez pero el sin nada de ropa y yo con mi pantalón y mi boxer expliqunme por favor existe riesgo de embarazo me urge

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que haya ropa de por medio y no exista eyaculación, es imposible el embarazo, los espermatozoides no viven más de unos segundos si no se mantienen en un medio adecuado de humedad, por lo que aunque el chico tenga líquido preseminal, no estando en contacto directo con tu vagina, no hay riesgo.
¿Hola gracias por la respuesta pero mira disculpa la ignorancia o sea que no se si eyaculo pero todo fue muy cerca de mi vagina con ropa interior entonces así no pasa nada? Y después fue igual todo demasiado cerca erecto su pene el sin nada y yo con mi jean y mi boxer por fis ayudame
No, no hay riesgo, pero intenta no tentar a la suerte y nunca permitas que los roces sean directamente entre genitales, aunque no haya eyaculación.