¿Confusión embarazo o no?

Hola lo que pasa es que estoy algo preocupada porque mira hace aproximadamente 4 meses tuve sexo anal sin protección mi novio se limpió bien pero sentí un leve rozón cuando iba a penetrar total el caso es que mi regla se atrasó 4 días me tocaba el 1 y me bajó hasta el 5 de abril, todo normal, en mayo me bajó el 5 exactamente el día que me tocaba pero en junio se me atrasó 13 días se suponía que me tenía que bajar el 5 y me bajó hasta el 18 yo ya estaba asustada porque pensaba que estaba embarazada y ahora me toca que me baje el 19 de julio ya que mis ciclos son de 32 días pero tengo miedo porque siento que mi panza se mueve y según yo para estar más tranquila la sumo y se mete perfectamente pero no se a que se deban esos movimientos mi novio dice que es por mi gastritis pero la verdad tengo miedo de que si esté embarazada! ¿Ah tengo otra duda al oprimir la panza se oprimen los ovarios?
Espero una respuesta rápida que estés bien bye!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmm eso de que al oprimir la panza se esprimen los ovarios creo que no...
Y debes esperar tranquila tu regla si te angustias podría retrasarse por los nervios... aun es 17... faltan 2 días para que sea 19, así que espera con calma amiga ya verás que te baja pronto!
¿Pero entonces cree que esté embarazada o no?
A ver tu me comentas que tienes es sexo anal sin protección... el sexo anal no embaraza..., si tienes sexo vaginal sin protección si puedes embarazarte... así que si solo fue anal, no debes preocuparte, si fue anal nada+: pienso que no debes estar embarazada