Parche evra

Hola, tengo una gran duda y necesito saber que debo hacer. Utilizo los parches evra desde que tuve a mi nena hace 11 meses pero en este ultimo mes en el ciclo 4 es decir la ultima semana antes de tener la regla el parche se me cayo 4 días antes de terminar la semana y tuve relaciones sin protección, ¿es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el parche se despega y no lo vuelves a poner, Debes parar el ciclo anticonceptivo actual y comenzar inmediatamente un nuevo ciclo colocándote un parche nuevo. O hacer la semana de descanso contando esos 4 días dentro de los 7 correspondientes.
Muchas Gracias por responder.
Pero no se si entendí bien, ¿es decir que en mi caso podría tomar la semana de descanso ahora hasta completar los siete días y luego iniciar un nuevo ciclo? Y no hay riesgo de haberme quedado embarazada después de haber tenido relaciones sin protección durante este día y ademas comentar que justo después de tener la relación he comenzado a manchar como se supone que sucede en la semana de descanso.
Si no has vuelto a aplicar el parche y estás a tiempo de completar el descanso sin sobrepasarlo, estás protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas