Retraso

Hola ya te había escrito por lo que había tomado antibióticos pero que planifico con mesygina la verdad es que el mes pasado mi periodo fue el 11 de junio y hasta ahora 14 de julio no me ha llegado de nuevo ayer me hice un test de embarazo y salio negativo no se que podrá ser lo que esta pasando que me recomiendas para poder hacer tengo mucho miedo espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el test es negativo, puedes repetirlo a la semana y continuar el tratamiento con el inyectable, puede haber ciclos en los que no se de el sangrado o se tenga sangrados intermenstruales, sobretodo si has tomado medicación que interactue con el anticonceptivo, pero no suele durar más de un ciclo, si tras aplicar la siguiente inyección, sigues sin sangrado, acude al ginecólogo por si necesitas cambiar de anticonceptivo.