Hola Dra.

Tengo algunos problemas con mi pareja a la hora de tener relaciones. Pero no se lo he hecho saber, porque me da pena y vergüenza decírselo. Muchas de las veces que tengo relaciones con mi novio el demora mucho en terminar y muchas de las veces no termina, y yo tampoco. Creo que se debe a que yo soy profunda y el no es de mi medida ay! Me da pena escribirlo, pero es la verdad. Que debo hacer para que mi vagina sea más angosta, ¿o qué el la pueda tener más extensa y los dos podamos sentir un orgasmo al mismo tiempo? Yo leí en el internet acerca del alumbre o alum para lavados vaginales, ¿qué hay de cierto con eso? Todavía no lo he conseguido, pero me gustaría intentarlo, pero más segura con su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La mujer obtiene sus orgasmos por la estimulación del clítoris, no con la penetración, los orgasmos que se tienen solo por penetración se deben a que el clítoris no es solo lo que se ve, tiene sus raíces en la parte interior de la vagina, pero solo el primer tercio de la vagina es sensible, por muy profunda que sea tu vagina, no tiene nada que ver con tu placer. Por otro lado la vagina es una cavidad virtual, es una espacio que existe sin que sea ocupado por algo y se dice que es virtual por que no hay hueco, las paredes de la vagina, cuando nada las penetra, permanecen unidas, solo se abren dependiendo del tamaño de lo que entre, acoplándose perfectamente al tamaño del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas