Posible embarazo

Hola, estoy preocupada, comencé a planificar con Nofertyl, la primera fue el 1 de junio de2009, y el 14 de ese mismo mes sangre, como si me hubiera llagado el periodo, pues esperaba que me bajara entre el 29 y 30 de junio, pero fue un leve sangrado, he tenido relaciones en este tiempo, lel 1 de julio me aplique la 2 dosis,,, hace varios días he tenido un dolor bajito, como si me fuera a venir el periodo, y ayer me comenzaron a doler los senos, que puede ser, o son posibles síntomas de un embarazo, te agradezco tu pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Patica11, pienso que tu problema es debido a que este anticonceptivo que estas usando es demasiado fuerte para tu organismo, por el cual presentas estos sangrados y estos síntomas como el dolor de los senos, vientre, etc, por el cual te recomiendo no aplicar la inyección nuevamente y esperar como mínimo 1 mes de descanso para comenzar a utilizar otro método anticonceptivo de una dosis más baja, tipo las píldoras anticonceptivas, o visita tu ginecólogo así te recomienda una inyección menos agresiva, que te protegerá de igual forma, sin tener que pasar por estos cambios tan negativos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?
Muchas gracias por tu respuesta, es de un gran alivio, pero más sin embargo, como te dije anteriormente me debería haber llegado el periodo entre el 29 y 30 de junio y pues solo fue un leve sangrado, o se me adelanto mucho, o ya comienzo a contar desde el 14 julio que me vino, me dieron cólicos y todo, en fin estoy muy confundida-...
¿Querida amiga, en estos casos es difícil saber cuando podrías tener nuevamente el sangrado, de igual forma puedes guiarte de los días 29 y 30 de junio que fue la ultima vez que presentaste el sangrado aun si era ligero, por el cual para estas fechas esperalo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas