Necesito respuesta.. Sanie

Hola me hice la prueba de embarazo salio 0.100neg hace 6 a 7 días tengo retraso. Pero estoy tomando medicamento por una caída con fractura que tuve, tomo lodinexl500, flexeril 10mg, doxepin 50mg cree usted que esta nedicina pueden retrasar la regla o que pasa estaré embarazada o que sera. Mi regla es normal siempre ah sido normal regular.
Respuesta
1
¿Querida Arisanie, embarazada no estas por el cual no te preocupes, por el atraso evidentemente es causado por estos medicamentos que estas tomando, por el cual espera unos días para que tengas el sangrado nuevamente, para el siguiente ciclo debería regularse tu ciclo nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?
Mira mi pregunta si me hice la prueba el día 8julio 09 salio 0.100neg ya tenia hasta fecha 5 días de retraso fue muy temprano para hacérmela y salio negativa. O hasta hoy que es 11 julio ya tengo 10 días sale negativa o espero por ya tengo una semana se retraso y nunca me había pasado los medicamento como lodine y flexeril ya los había tomado antes y mi regla seguía normal después accidente y doxepin hay esta pero solo la eh tomado 2 pastilla por me da mucho sueno y eso ya hace 3 semanas de la ultima dosis. Nunca me había pasado. Estos días mi flujo ah sido rosado pero después se va no se ue hacer sacame de dudas.
¿Querida amiga, embarazada no estas, porque al hacer una prueba y más en sangre con 5 días de retraso ya debería dar un resultado seguro y positivo si estabas embarazada, por ejemplo en mi caso mi menstruación debía llegar ayer y no llego, hoy realize una prueba de orina que es menos fiable a una prueba de sangre que es fiable al 100% y tuve un resultado positivo con solo 1 día de retraso, por el cual con 5 días en tu caso si estabas embarazada, la prueba hubiera dado el resultado positivo ok, por el medicamento que estas tomando, este suele descontrolar un poco tu cuerpo, un ejemplo de esto es que te produce más sueño, es un cambio que hace a tu cuerpo, por el cual, tu cuerpo al pasar por un cambio como mucho sueño, hace que tus hormonas cambien también, ya sea para adelantar la menstruación o para atrasar la misma, que es en tu caso, por el cual quedate tranquila y espera que venga por si sola, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas