Puedo llegar a estar embarazada

¿Hola podrías ayudarme? Puedo llegar a quedar embarazada. Lo que ocurrió fue esto. Tuve relaciones con mi novio el eyaculo fuera de mi en el área de mis labios vaginales pero me toco dentro de la vagina unos cuantos segundos. Enseguida que ocurrió esto m fui a limpiar. Me encuentro en los días que no estoy ovulando de hecho soy regular y mi menstruación comienza este sábado. Pero también m encuentro en tratamiento por que tengo quistes en los ovarios Estoy tomando 5 pastillas cada mes después de mi menstruación que tan probable es que pueda qdar embarazada...

2 Respuestas

Respuesta
Hay pocas probabilidades de embarazo. Espera hasta el domingo para hacerte el test y salir de dudas. Si no viene tu menstruación puede ser por estrés, esto también influye cuando algunas mujeres creen estar embarazadas.
Respuesta
Bueno hay un 50% de posibilidad porque así no haya llegado adentro en el liquido preseminal se escapan espermatozoides pero si no estabas ovulando hay menos posibilidad deberías estar pendiente.