¿Embarazo?

Mira mi situación es la siguiente, el día 11 de mayo me tuvieron que realizar un legrado por aborto incompleto, después de esto tuve relaciones sexuales el 3 de junio, como hubo problemas con el condón para evitar otro embarazo tome el postday y el día 13 de junio me vino un sangrado que durante los dos primeros días fue escaso los siguientes dos fue más parecido a mi menstruación y el quinto día fue un poco menos, yo anteriormente pregunte si esto podría ya ser me menstruación normal, pero me respondieron que podría ser un sangrado ocasionado por el postday lo que me preocupo un poco entonces quiero saber ¿fue esa mi menstruación? ¿Si me realizo una prueba de embarazo y sale positiva sera por que hay un nuevo embarazo? ¿O por que aun puede haber hormonas del embarazo anterior?
Por favor espero me puedas ayudar, sinceramente ahorita no cuento con los recursos pero ir al ginecólogo, solo espero poder estar más tranquila y acudir posteriormente

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente esos son algunos de los efectos secundarios de la POSTDAY, así que tranquila, que eso es lo normal.
Efectivamente, si te hicieras una prueba de embarazo y te sale positiva, eso seria un nuevo embarazo y no tiene nada que ver con el anterior.
Ok entonces debo de comprender que esa efectivamente no fue mi menstruación así que se puede decir que hasta el día de hoy aun no me viene, por lo que se podría decir que los más seguro es ¿qué se trate de un nuevo embarazo?
Efectivamente, esa no fue tu menstruación, pero si el inicio de tu nuevo ciclo, por lo que contaría como primer día de tu menstruación.
Aunque no fue tu menstruación, lo que trato de decirte, es que cuenta como tal, ya que los días de tu ciclo han cambiado y ahora empiezas tu nuevo ciclo en fechas distintas, así que tranquila, que no creo que estés embarazada. Suerte y un saludo.
Julen
Ya por ultimo, se supone debería de venirme el sábado contando que esa que no fue hubiera sido mi menstruación, ¿en caso de que se atrase por lo mismo que ya es irregular y/o por el estrés pues la prueba debería de salir negativo no?
Efectivamente, si contamos como día 1 de tu nuevo ciclo, el primer día de sangrado ocasionado por la POTSDAY, de allí, habría que sumarle los días habituales de tu ciclo(26,27,28,29,30,31), el tema es que al ser irregular, no podeos saber realmente cuando te tendría que venir nuevamente la regla, ya que las personas irregulares, lo mismo no le viene la regla en 2, 3 o más meses o le viene un mes en 27 días y otro en 43 días, así que es un poco complicado poderlo saber, pero tranquila, que no creo que se trate de un embarazo, así que si te haces la prueba de embarazo, te debería dar negativa.
Ahora si fue todo gracias, y bueno pues generalmente soy regular de 23 días así que a esperar el sábado tratando de controlar la ansiedad y los nervios al máximo, muchas gracias por tu respuesta me hace sentir más tranquila y sobre todo AGRADEZCO de todo corazón tu paciencia!
Respuesta
Normalmente las hormonas del embarazo anterior duran 30 días en desparecer lo que yo te aconsejaría es que te hagas una ecografía o que esperes..
Muchas gracias por tu respuesta, mmm esperare y si para el lunes aun no me ha bajado como debería de ocurrir para el sábado pues proceder a hacerme una prueba de embarazo y de salir positiva una econografia!