¿Qué puede ser? ¿Sera embarazo?

Mira tuve relaciones con mi novio 3dias después de que mi regla me termino, y aparte no se vino dentro de mi, el rpblema que el 2 debió de haberme bajado y hoy ya es 9 y no me ha bajado, ¿tu crees que puede ser embarazo? Dime para que así me haga una prueba de embarazo.
Te agradeceré mucho tu respuesta.
Saludos.
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), dudo mucho que tu atraso menstrual sea debido a un embarazo, porque has tenido relaciones en un día infértil siempre y cuando cuentes desde el inicio de la menstruación hasta el día que has tenido relaciones sea un día menor a 10 ok, aunque de igual forma no ocurrió la eyaculación dentro de la vagina por el cual la probabilidad es mínima y seguramente este atraso es debido a un factor psicológico, o debido a un factor hormonal, de igual forma has la prueba de embarazo para tu tranquilidad ok y me comentas luego el resultado, por el momento puedes finalizar la pregunta, besos y suerte!
Muchas gracias por lo que me dices, por que el más preocupado es mi novio, y cada vez que me habla me pone más nerviosa... pero gracias y hay te viso que dice la pruba gracias.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas