¿Saber si estoy embarazada?

Hola... Estoy tratando de quedar embarazada mi ultima mestración comenzó el día 23 de junio pero después de que se me quito a los días me empezó un unas molestias leves en mi vientre, y hemos tenido relacianes los días fértiles mi menstruación es para el 21 de este mes siempre he sido regular, he tenido dolor en el coxi al sentarme y al levantarme, y llevo tres días de estreñimiento y aun sigo con el malestar enmi vientre hay días más fuertes y otros días son leves, ¿estaré embarazada? Puedo hacerme una prueba de embarazo aunque no tenga retraso o solo son las ganas de quedar embarazada, tengo 30 años
Respuesta
1
¿Querida Lachama, yo en lo personal te aconsejo de estar tranquila y esperar el atraso sin nervios ni estrés, evita pensar en el tema para no crear síntomas psicológicos aun si estas embarazada, pero a las pocas semanas no se tiene síntomas ok, de igual forma como tu menstruación debería llegar el 21 de julio, para el 17 de julio, puedes hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas, esta prueba te dará un resultado numérico seguro al 100%, aun antes de presentar el atraso menstrual, esto lo digo en el caso que desees saber si estas o no embarazada, esta prueba no falla ok, de igual forma aun si esperas el atraso o haces la prueba para el 17, evita el estrés y la idea de embarazo para que puedas estar más tranquila ok, besos y luego me comentas el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas