Tengo un retraso!

Hola.. Bueno mi problema es este: estoy tomando pastillas anticonceptivas (Yazmin) desde hace un año y medio y hace 4 meses las suspendí por 2 meses pero las volví a retomar y me bajo en 26 días,... Y En mi segunda caja se me adelanto una semana pero en esos días me dio mal de orina y gastritis, entonces estuve tomando muchos medicamentos. (x si eso tiene algo que ver).. Y se me olvidaron 2 pastillas pero no fueron seguidas, y aun me faltaban 3 pastillas y m vino la regla... O sea que fue a los 22 días..
Y esta ultima cajita me la tome bien y no se me olvido ninguna pero siempre me baja en 29 días y hoi es el 30 y no tengo ni síntomas ni nada que indique que ya me va a bajar... Y la ultima vez que tuve relaciones fue antes de que me bajara el mes pasado.. Entonces tengo esa duda... ¿x qué tendré ese retraso?.. Agradecería que me contestara.. Gracias
Respuesta
Si su regla le bajo el mes pasado y ya no tubo relaciones lo más probable es que sea una adaptación del cuerpo a las pastillas y mi consejo es que continué su esquema haya o no haya bajado su regla y es muy probable que en el próximo descanso ya baje normalmente su regla.
Tranquila y paciencia.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com