Tengo un retraso!

Hola.. Bueno mi problema es este: estoy tomando pastillas anticonceptivas (Yazmin) desde hace un año y medio y hace 4 meses las suspendí por 2 meses pero las volví a retomar y me bajo en 26 días,... Y En mi segunda caja se me adelanto una semana pero en esos días me dio mal de orina y gastritis, entonces estuve tomando muchos medicamentos. (x si eso tiene algo que ver).. Y se me olvidaron 2 pastillas pero no fueron seguidas, y aun me faltaban 3 pastillas y m vino la regla... O sea que fue a los 22 días..
Y esta ultima cajita me la tome bien y no se me olvido ninguna pero siempre me baja en 29 días y hoi es el 30 y no tengo ni síntomas ni nada que indique que ya me va a bajar... Y la ultima vez que tuve relaciones fue antes de que me bajara el mes pasado.. Entonces tengo esa duda... ¿x qué tendré ese retraso?.. Agradecería que me contestara.. Gracias
Respuesta
1
Si su regla le bajo el mes pasado y ya no tubo relaciones lo más probable es que sea una adaptación del cuerpo a las pastillas y mi consejo es que continué su esquema haya o no haya bajado su regla y es muy probable que en el próximo descanso ya baje normalmente su regla.
Tranquila y paciencia.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas