Resultados de test negativo

Hola espero y me puedas ayudar... Tuve unos jugueteos sexuales con eyaculación en vagina y llevo 11 días de retraso más o menos aquí le pongo los datos para ver si es posible un resultado negativo falso..
Periodos de 24 30 o 31 días soy un poquito irregular
juegos sexuales sin penetración pero con eyaculación en vagina:
 5 dias despues de la menstruacion (primera)30 de mayo
7 dias despues de el primer juego sexual  (segumdo y ultimo) 6 junio
dia ultimo de menstruacion 25 de mayo
primer prueba casera 28 de junio negativa
segunda prueba 2 de julio negativa ambas con primera orina de la mañana
sintomas
flujo transparente desde hace 10 dias mas o menos, hoy un poco cafe pero solo en la primera orina de la mañana dolor de vientre muy leve hinchazon de vientre y un poco de cansancio dolor de cabeza y desajustes estomacales dolor de piernas y un poco de perdida del sueñio.
Estoy pensando en hacerme una tercera prueba pero en sangre para descartar cualquier falso negativo solo quiero saber si esta es totalmente segura si el resultado que de es completamente confiable gracias espero su respuesta perdón por lo larga de mi pregunta es que quería dar todos los detalles para tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Kalya, dudo mucho que puedas estar embarazada, porque en realidad no hubo una penetración ni una eyaculación completa dentro de la vagina, claro si eyacula cerca de la vagina podría existir un % muy mínimo de embarazo, casi nulo para ser sincera, por el cual no podrías estar embarazada, y claro tienes la prueba con 2 test de orina negativos, a demás ya presentas los síntomas premenstruales que uno es seguro e indicativo de regla el dolor de piernas, a demás del flujo marrón, dolores de vientre, en fin presentas todos los síntomas para la menstruación, por el cual te aconsejo dejar las cosas en santa paz y dejar de gastar tu dinero en test o pruebas, tienes que estar tranquila y olvidar el tema para que puedas relajarte y así comenzar a menstruar, si siempre estas con la tensión o el estrés de un embarazo no bajara el sangrado por el cual calmate, mucha tranquilidad y basta.