Ayuda!

Tuve un aborto el día 29 de mayo y el día 27 de junio tuve mi primera relación sexual después del aborto el chico no se corrió pero estamos a día 6 y aun no me a bajado la menstruación. Hubo una penetración sin preserbatibo pero el esta seguro de que no se corrió.
¿Puede que otra vez este embarazada?
¿Cuánto tiempo pasa desde que abortas a tu primera regla?
¿Para hacer un test de embarazo necesitas receta medica?
¿Qué haríais en mi lugar?
Necesito ayuda lo antes posible gracias :)
Respuesta
-1
Y lo dices tan fresca matate a una persona .y si, si etas embarzada otra vez eso es obvio. Espero que pienses bien lo que vas a haces porque tienes una vida hay dentro. (Piensa antes de actuar)
SI yo se que eso a mi no me incumbe pero por favor no mates de nuevo a tu propio hijo