Hola... Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Hola olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas. La del sábado, domingo y lunes. Las suelo tomar por la noche. El martes tome una pastilla por que sentí que me iba a bajar y hoy en la mañana tome otra, pero ya al medio día me bajo. ¿Debo suspender las pastillas o continuar el proceso con una nueva caja y si me va a volver a bajar? Ya que me quedan 9 pastillas por terminar... ¿y es muy dolorosa para mi la menstruación... Tomo Yasmin alguna otra recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dejar descansar tu cuerpo por una semana para que te baje todo
Y espues empesr de new le tratamiento con un nueva caja
Por k ese tratamient k ibes ia no sirbe
Cuideta bay