Sintomas despues de inseminacion

El día de ayer me hicieron una inseminación, tenia 4 folículos de 20mm, mi estradiol estaba en más de 900, y me pudieron inseminar 90millones de espermas, estuve recostada después hora y media y practicmente todo el día. En la noche tuve mucho dolor como cólico y por ahí de las 3 o 4 horas salio un liquidito quisiera saber que posibilidades tengo de que haya pegado y ademas mi doctor me mando muchas medicinas después: A Partir del doimgo me tengo que poner progesteron, cuerpo amarillo fuerte, mitocorten, aspirina protect y estroegenos
Me siento un poco ansiosa y con cólico.

1 respuesta

Respuesta
En la inseminación las posibilidades son siempre altas, lo que pasa es que hay veces que por diversos factores no se llega a desarrollar dicha fecundación.
Efectivamente, hay veces que se recomienda la inversión y como es lógico el reposo, cuanto más mejor, sin tratar de hacer esfuerzos y moverse lo menos posible.
Yo creo que si sigues la instrucciones al pie de la tabla, puede ser que haya fecundado y estés ya desarrollando tu embarazo.